Política

Presidente Castillo aseguró que en los próximos días habrá más cambios ministeriales

“Nuestros ministros están en constante evaluación, ya que se deben al pueblo”, declaró el jefe de Estado, Pedro Castillo.
13:09 horas - Lunes, 23 Mayo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, aseguró que en los próximos días habrá más cambios ministeriales. Esta declaración la brindó durante una ceremonia donde recibió a licenciados de las Fuerzas Armadas en Palacio de Gobierno.

“En la noche de ayer hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios ministeriales y en los próximos días vamos a seguir haciéndolos, porque nuestro gabinete, nuestros ministros están en constante evaluación, ya que los ministros se deben al pueblo, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo tomó juramento a 4 nuevos miembros del Gabinete Ministerial]

Asimismo, el jefe de Estado anunció que en la próxima sesión del Consejo de Ministros se evaluará la reglamentación de la ley N° 31291, que reconoce como Defensores de la Democracia a los licenciados de las Fuerzas Armadas que lucharon contra el terrorismo desde 1980 al 2000.

Ante cientos de integrantes de la Confederación Nacional de Licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú, Castillo Terrones destacó la valentía y coraje de muchos de los licenciados que durante años estuvieron en el anonimato al servicio de la patria.

“En el Gobierno del pueblo, todos tienen los mismos derechos y responsabilidades ante el país. Siempre estemos atentos para defender la democracia y a la patria, que busca recuperar los derechos constitucionales de los peruanos, añadió.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina