Política

Presidente asegura que nada los detendrá para encontrar soluciones a los problemas del país

19:41 horas - Jueves, 28 Junio 2018

“Nada nos va a desanimar para encontrar soluciones a los problemas. Nada. Ni el escepticismo, ni el pesimismo de algunos nos va a desanimar de trabajar por el país”, afirmó el presidente Martín Vizcarra tras el Muni Ejecutivo realizado en Chimbote.

“Esos proyectos vamos a hacerlos. Lo digo, en estos 3 años se van a hacer más proyectos que en muchos gobiernos completos de 5 años no se hicieron”, agregó.

[Lee también: La idea es que provincias de Áncash puedan articular para hacer más efectivo el gasto público, resalta presidente]

“Porque le estamos poniendo alma corazón y vida a nuestro trabajo. Y eso le pedimos a las autoridades actuales y a las que elijan que pongan el mismo esfuerzo”, indicó.

El jefe respondió así la interrogante que sostenía que en dos horas de visita a Chimbote no se puede hacer nada. 

“Venimos a Ancash para conocer por qué una región que tiene un gran potencial con gente trabajadora los índices de pobreza son más altas que la cifra que tiene el Perú, por qué si la desnutrición es de 12% Ancash tiene 16, por qué si en el perú existen el 37 % de niños que no entiende lo que lee por qué en Ancash es 46.

Venimos por eso a encontrar soluciones, las mismas que comenzarán a realizarse, expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina