Política

La idea es que provincias de Áncash puedan articular para hacer más efectivo el gasto público, resalta presidente

12:49 horas - Jueves, 28 Junio 2018

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, encabezó esta mañana el Muni Ejecutivo Extraordinario en la ciudad de Huaraz, región Áncash, junto a ministros de Estado, congresistas de la República y autoridades locales.

Durante su intervención, destacó que este tipo de reuniones sirve para poder tener eficiencia en el gasto público entre todos los niveles de Gobierno.

[Lee también: Presidente: “Prioridad del Gobierno son servicios básicos: agua potable, educación y salud”]

“La idea es que las provincias de Áncash puedan articular para hacer más efectivo el gasto público, puesto que cuando vamos a las regiones vemos que hay muchas expectativas de la población por los proyectos de inversión, pero que al final terminan sin concluirse y posterga las necesidades de muchas personas”, refirió.

Asimismo, manifestó que la idea de coordinar con las actuales autoridades servirá para que cuando ingresen las electas, “encuentren una región que tiene objetivos, con la intención que tomen la posta y sepan cuáles son los proyectos prioritarios”.

“Acá estamos presentes todos los ministros, para que no vayan a Lima tocar puertas, nos ponemos a su disposición para que este trabajo se mantenga hasta el último día de su gestión”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina