Política

Presidenta Dina Boluarte lidera sesión del Consejo de Ministro de forma remota desde Nueva York

La presidenta Dina Boluarte participa hoy en la inauguración del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible en Nueva York, Estados Unidos.
Dina Boluarte Consejo de Ministros PCM Nueva York Estados Unidos Presidencia

La mandataria Dina Boluarte recibe información por parte del jefe del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y algunos ministros de Estado. Foto: TVPerú Noticias

La mandataria Dina Boluarte recibe información por parte del jefe del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y algunos ministros de Estado. Foto: TVPerú Noticias
11:23 horas - Lunes, 18 Septiembre 2023

La presidenta de la república, Dina Boluarte, lidera sesión del Consejo de Ministros de forma remota desde Nueva YorkEstados Unidos. La mandataria recibe información de lo que se está desarrollando en cada uno de los ministerios de parte del jefe del gabinete ministerial, Alberto Otárola, y algunos ministros de Estado.

[Lee también: Presidenta Dina Boluarte llegó a EE.UU. para asistir a la Asamblea de la ONU]

La mandataria puso un alto a sus actividades en Nueva York para reunirse con el gabinete ministerial, liderado por Alberto Otárola. Hizo uso de los medios digitales y tomó apuntes de lo que le decían los ministros de Estado.

PRESIDENTA DINA BOLUARTE LLEGÓ A EE.UU. PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA DE LA ONU

La presidenta de la república, Dina Boluarte, llegó ayer, domingo 17 de setiembre, a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). El avión oficial aterrizó en el aeropuerto internacional John F. Kennedy luego de partir desde el Grupo Aéreo número 8, pasada la medianoche. 

La presidenta Dina Boluarte fue recibida por Víctor García Toma, representante del Perú ante las Naciones Unidas (ONU), Gustavo Adriánzen, representante del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y Gustavo Meza Cuadra, embajador en Estados Unidos. 

PRESIDENTA DINA BOLUARTE PARTICIPA EN FORO SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE

La presidenta de la república, Dina Boluarte, participó en la inauguración del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible en Estados Unidos. Además, intervino en el Diálogo de líderes 1: Intensificar las medidas relacionadas con las transiciones clave para acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina