Política

Presidenta Boluarte realizó deslinde de los actos de corrupción cometidos en el país en los últimos tiempos

Además, la jefa de Estado, Dina Boluarte, dijo que su gestión está tomando las medidas correspondientes para “separar del Estado a los malos elementos que estuvieron coludidos con la corrupción”.
10:56 horas - Martes, 21 Marzo 2023

La presidenta de la república, Dina Boluarte, realizó deslinde “tajante y categórico” de los actos de corrupción que se cometieron en el país en los últimos tiempos“No permitiremos que personajes con intereses políticos subalternos y dando manotazos de ahogado desde la Diroes, con falacias y mentiras, pretendan debilitar a este Gobierno democrático y constitucional”, dijo.

Señaló que su gestión solo busca, día a día, resolver los problemas más importantes del país. “Luchamos frontalmente contra la corrupción. Acá no habrá impunidad alguna contra corruptos y corruptores.

[Lee también: Beder Camacho no se ha reincorporado a sus funciones, aclara el Despacho Presidencial]

“Estamos tomando las medidas correspondientes para separar del Estado a los malos elementos que estuvieron coludido con la corrupción e impedir que los tentáculos de esos grupos que hasta hace poco estuvieron en los círculos del poder sigan actuando con total impunidad”, declaró.

La jefa de Estado indicó que nada desviará su atención. “El Gobierno seguirá trabajando para ayudar a nuestros compatriotas damnificados, para reactivar el turismo y la economía y mejorar las condiciones de vida de todas las peruanas y todos los peruanos”.  

Esta declaración la brindó durante su participación en el lanzamiento de la Semana Santa “Ayacucho Vive tu Fe 2023”. Estuvo acompañada por los ministros de Cultura, Leslie Urteaga, y de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina