Nacionales

Beder Camacho no se ha reincorporado a sus funciones, aclara el Despacho Presidencial

Presidencia de la República recordó que se inició un proceso administrativo disciplinario y existe una medida cautelar que impide que Beder Camacho ingrese a Palacio de Gobierno o a cualquiera de sus oficinas.

Foto: Andina

Foto: Andina
14:26 horas - Lunes, 20 Marzo 2023

A través de las redes sociales, la Presidencia de la República negó este lunes que Beder Camacho, exsubsecretario general del Despacho Presidencial, se haya reincorporado a sus funciones en Palacio de Gobierno.

El Despacho Presidencial informa que el señor Beder Camacho no se ha reincorporado a sus funciones, tal como lo asegura hoy un medio de comunicación”, precisó la cuenta de Presidencia.

[Lee también: Vivienda lanza convocatoria para otorgar bonos de arrendamiento para emergencias]

Precisan que, tal y como se informó el pasado 26 de enero, la Presidencia del Consejo de Ministros le inició un proceso administrativo disciplinario en su condición de subsecretario general del Despacho Presidencial, a través de la Resolución Administrativa N° 023-2023-PCM.

“Adicionalmente, se dictó una medida cautelar que impide al señor Camacho ingresar a laborar hasta que se concluyan las investigaciones. Es decir, dicha medida cautelar impide a Camacho Gadea ingresar a la Casa de Pizarro o a cualquiera de sus oficinas”, concluye la aclaración.

Cabe precisar que la Fiscalía investiga a Beder Camacho por preseuntamente ser parte de una red criminal que encabezaría el expresidente Pedro Castillo.

#PresidenciaInforma | El Despacho Presidencial informa que el señor Beder Camacho no se ha reincorporado a sus funciones, tal como lo asegura hoy un medio de comunicación. (1/3) pic.twitter.com/FtkOs7y3Bq

— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) March 20, 2023



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina