Política

Premier Zeballos sobre COVID-19: “Este rival no nos vencerá si seguimos unidos”

Vicente Zeballos agradeció a todo el equipo militar, médico, y demás profesionales que contribuyen durante esta emergencia sanitaria.
10:17 horas - Jueves, 26 Marzo 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se pronunció en medio de la emergencia nacional por el COVID-19 e instó a los peruanos a mantenerse unidos y solidarios para evitar la propagación de este virus.

En un mensaje a través de Twitter, el primer ministro Zeballos recalcó que en estos momentos somos un solo equipo llamado Perú.

[Lee también: Montenegro sobre ampliación de estado de emergencia: se pondrá sobre la mesa la salud de los peruanos]

“Sabíamos que sería difícil pero también que la solidaridad de los peruanos y peruanas es a prueba de todo. Somos un solo equipo llamado Perú y en este partido estamos demostrando nuestra garra. Este rival no nos vencerá si seguimos unidos”, indicó.

Además, Zeballos agradeció a todo el equipo militar, médico, y demás profesionales que contribuyen durante esta emergencia sanitaria.

En la víspera, el jefe del Gabinete Ministerial insto a la ciudadanía a cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno y mantenerse en aislamiento.

"Respetemos las medidas establecidas y cuidemos nuestra salud, la de nuestras familias y la de todo el país", escribió en sus redes sociales.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina