Política

Premier Zavala: “Los comentarios de Eliane Karp no merecen respuesta”

18:26 horas - Miércoles, 8 Febrero 2017

El Jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, ofreció una conferencia para presentar los acuerdos a los que se llegó en la sesión de su consejo. El premier también se refirió a las declaraciones de la exprimera dama Eliane Karp y a quienes especulan sobre su potencial renuncia.

Zavala pasó en la rueda de preguntas donde se le consultó por la situación de Alejandro Toledo y Eliane Karp: “El expresidente Alejandro Toledo debe regresar y someterse a las investigaciones”, fue la primera respuesta de Zavala sobre el caso del expresidente. Luego se le consultó por las declaraciones de la exprimera dama. “Los comentarios de Eliane Karp no merecen respuesta”, fue su contestación.

[Lee también: Premier Zavala: "Total compromiso para luchar contra la corrupción"]

Entre tanto,  Fernando Zavala también fue consultado por los rumores de posibles cambios en el gabinete ministerial. “Sobre una posible renuncia, quiero decir que este es un rumor falso, nosotros estamos trabajando a nivel de gabinete con mucha fuerza para ejecutar el plan de gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski y no dejaremos que estos rumores falsos afecten o nos distraigan en nuestro trabajo”, sentenció Zavala.


PCM

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina