Política

Premier Walter Martos: "Presidente no ha tenido ninguna participación en contrataciones"

El primer ministro Walter Martos reiteró que la figura del jefe de Estado debe ser respetada.
13:45 horas - Viernes, 4 Septiembre 2020

Desde la región de La Libertad, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se pronunció sobre la invitación de la Comisión de Fiscalización al mandatario Martín Vizcarra, y enfatizó que son temas en los que no está involucrado.

El presidente ya ha dado una respuesta y como lo ha dicho antes, el señor presidente no ha tenido ninguna participación en la contratación de estas personas. Ha dado la disposición que todos los organismos encargados de las contrataciones den todas las facilidades”, recalcó.

[Lee también: Presidente Vizcarra a Comisión de Fiscalización: “No he tenido participación en procesos administrativos de contratación”]

El primer ministro Walter Martos reiteró que la figura del jefe de Estado debe ser respetada.

 “Lo que tenemos que ver es que cualquier investigación no tiene que politizarse, el señor presidente de la República es una autoridad que nos representa a todos los peruanos (…) Cualquier actuación hacía el presidente tiene repercusiones internacionales”, señaló.

Martos, en compañía de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, supervisó el desarrollo de la operación Tayta en la mencionada región.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina