Política

Premier Torres: se quiere destruir la democracia con un golpe de Estado llamado vacancia

“Esos ladrones que nos robaron miles de millones en los gobiernos anteriores, ahora están detrás de la vacancia de Pedro Castillo”, declaró el titular de la PCM, Aníbal Torres.
11:51 horas - Viernes, 25 Marzo 2022

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, lideró la ceremonia de inauguración del III Consejo de Ministros Descentralizado, en la ciudad de Acobamba, con presencia de ministros de Estado, autoridades regionales y locales.

“Este Gobierno, que es un gobierno del pueblo presidido por Pedro Castillo, gobierna con la participación de todos ustedes. (…) Si queremos avanzar en democracia, entonces defendámosla. Unámonos en defensa de nuestros derechos a fin de que conjuntamente podamos superar esos males que tenemos, declaró.

[Lee también: Perú perdió por 1 a 0 ante Uruguay con polémica decisión del árbitro]

Además, el jefe de la PCM indicó que una vacancia contra el presiente Pedro Castillo afectaría a todos los pueblos del Perú. “Ustedes creen que se puede trabajar, avanzar con ese entorpecimiento permanente, ese acoso permanente al Ejecutivo. El sentido común nos dice que hay que terminar con eso”, dijo.

Esos ladrones que nos robaron miles de millones en los gobiernos anteriores, ahora están detrás de la vacancia de Pedro Castillo porque perdieron la mamadera en 200 años de vida republicana”, añadió.

Asimismo, acotó que “todos hagamos el esfuerzo de superar nuestras diferencias mediante el diálogo. A nadie se le dice que no sea oposición, eso es bueno en un estado democrático, pero que no sigan atentando contra la democracia”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina