Política

Premier Martos: “El pueblo del Perú necesita unidad en este momento tan grave”

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros indicó que “no podemos estar distraídos en otros asuntos que no sea el atender a la población que nos necesita”.
12:55 horas - Miércoles, 16 Septiembre 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, indicó que el pueblo peruano necesita unidad durante estos momentos críticos de pandemia por el nuevo coronavirus que vive el país.

Esta declaración la brinda durante la reunión del Ejecutivo con los representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

[Lee también: Denuncian penalmente a Merino de Lama y Alarcón por presunta conspiración y sedición]

“El gobierno central, regional y local luchamos por la gobernabilidad, luchamos por el Estado de derecho, luchamos por el respeto a la Constitución, pero sobre todo damos nuestros mayores esfuerzos por ayudar a nuestra población en estos momentos tan difíciles que está viviendo el país”, señaló.

Además, Martos Ruiz comentó que en estos momentos no se debe estar distraído en otros asuntos que no sea el atender a la población más necesitada. No podemos distraernos en otros asuntos cuando hay compatriotas que están falleciendo, no podemos distraernos en otros asuntos cuando hay personas que tenemos que llevarles un alimento para que puedan comer”.

“Estamos plenamente convencidos, todos aquellos que estamos en un cargo público, que nuestra vocación de servicio está por encima de cualquier tipo de interés personal o de grupo. El pueblo del Perú necesita unidad en este momento tan grave que vive el país, la población exige de sus autoridades unidad”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina