Política

Premier dialogó con líderes de partidos políticos

Producto del diálogo inicial, jefe del Gabinete Ministerial acordó reunirse con miembros de las bancadas parlamentarias este sábado 18 de julio.
19:52 horas - Miércoles, 15 Julio 2020

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Pedro Cateriano, dialogó esta tarde con líderes de diversos agrupaciones políticos que tienen representantes en el Congreso de la República acordando una reunión con las bancadas parlamentarias este sábado 18 de julio.

Según informa la PCM, Cateriano habló con Mesías Guevara, presidente de Acción Popular; César Acuña, presidente de Alianza para el Progreso (APP); Daniel Urresti, vocero de la bancada Podemos Perú, y Julio Guzmán, presidente del Partido Morado.

[Lee también: Cateriano: Ofrezco honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre]

"Cabe destacar que la confirmación de estas reuniones reafirma el compromiso del Gobierno de buscar consensos para el desarrollo del país a través de una amplia agenda de trabajo", precisa la nota informativa de la PCM.

Pedro Cateriano juró este miércoles como nuevo titular de la PCM, en reemplazo de Vicente Zeballos.

A través de su cuenta personal de Twitter, aseguró que ofrecerá sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina