Política

Premier Bellido sobre el gabinete: Los cambios se pueden dar en cualquier momento

El titular de la PCM señaló que estos cambios se pueden dar "valorando los hechos y tomando en cuenta lo mejor para el país, siempre con justicia y con informaciones que tengan asidero".
17:10 horas - Martes, 24 Agosto 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, manifestó que los cambios en el Gabinete Ministerial se pueden dar en cualquier momento. No obstante, señaló que no se tomará ninguna "decisión desesperada" y "sin contrastar la información". 

[Lee también: Iber Maraví rechazó vínculos con Sendero Luminoso]

El premier brindó estas declaraciones tras ser consultado por las informaciones que vinculan al ministro de Trabajo, Iber Maraví, con el terrorismo.

"Conversaremos con el ministro de Trabajo, nos alcanzará la información que tiene y a partir de ahí se tomarán las decisiones por el bien del país (...) Estamos claros en lo que tiene que hacerse para que la marcha del país se enrumbe. Eso es lo que todos quieren", remarcó a la prensa.

"Estaré el 26 definitivamente (en el Congreso) y los cambios en cualquier momento se pueden dar, valorando los hechos y tomando en cuenta lo mejor para el país, siempre con justicia y con informaciones que tengan asidero. El presidente está de viaje y por la noche tendremos una reunión de despacho para ver todo lo sucedido en el día", agregó.

Asimismo, indicó que las anunciadas "sorpresas" se darían el jueves en la presentación del Gabinete Bellido en el Congreso. "El 26 es una buena oportunidad de dar grandes anuncios al país", sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina