Política

Pedro Chávarry: Antonio Camayo figura en el registro de visitas del fiscal supremo

Según el cuaderno de visitas del condominio en el que vive Pedro Chávarry, el empresario Antonio Camayo lo habría visitado dos veces.
9:06 horas - Lunes, 14 Enero 2019

Registro de visitas de Pedro Chávarry complicarían su situación. Según el cuaderno de visitas solicitado por la fiscal Sandra Castro, el empresario Antonio Camayo habría ingresado al condominio del exfiscal de la Nación en mayo del 2018.

La información fue revelada por Cuarto Poder, y en imágenes se ve el nombre, fecha y hora en la que el gerente general de Iza Motors llega hasta la casa de Chávarry. Primero a las 2:30 p.m. y posteriormente a las 4:05 p.m.

[Lee más: Pedro Chávarry: evalúan separación de agentes de la PNP involucrados en deslacrado]

Vale recordar que tras ser detenido, el empresario se acogió a la colaboración eficaz y confesó que días antes de un encuentro internacional de la selección peruana visitó la vivienda de Chávarry para entregarle dos entradas por orden del suspendido presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Tras sus declaraciones, Chávarry negó ante la prensa que conociera a Camayo. “Una mentira más: nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en LavaJato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes”, escribió por entonces a través de Twitter.

Cabe señalar que la diligencia de reconocimiento de Castro se dio el martes 8 de enero, la magistrada llegó acompañada de un colaborador eficaz y sin dar declaraciones a la prensa conversó con el agente de seguridad donde reside el -ahora- fiscal supremo con el objetivo de obtener el registro de visitas. Más tarde, la copia de este cuaderno le fue entregada por la empresa Protection Police and Security SAC.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina