Política

Pedro Castillo: “Somos el terror de la corrupción”

“Compañeros, por esto te dicen terruco, porque saben que vamos a poner orden en el país y como ronderos no nos faltará fuerza, voluntad y coraje para defender la patria”, señaló el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.
9:03 horas - Martes, 27 Abril 2021

Pedro Castillo realizó un mitin en la ciudad de Chiclayo para dar a conocer sus propuestas. El candidato de Perú Libre reiteró que de ganar las elecciones renunciará a su sueldo presidencial y dará las garantías a los empresarios del país.  

“Nuevamente me ratifico que somos el terror de la corrupción. Renunciaré inmediatamente al sueldo presidencialista, basta de sueldos dorados, basta de la planilla dorada. En eso nos ratificamos porque el Perú necesita lealtad y compromiso serio con autoridad desde el Ejecutivo”, declaró. 

[Lee también: COVID-19: Ejecutivo y Facebook articulan acciones para informar sobre plan de vacunación]

El docente natural de Cajamarca también reiteró sus propuestas. “Nos reafirmamos en darles todas las garantías necesarias y las seguridades jurídicas, todo lo necesario a nivel nacional, pero no vamos a permitir que las grandes empresas sigan saqueando al país”.

“Bienvenida la inversión privada y extranjera, pero primero agendando los graves problemas que tenemos nosotros”, agregó.

Más tarde, Castillo Terrones ofreció un discurso en el centro de la ciudad donde nuevamente sus seguidores incumplieron el distanciamiento social. “Compañeros, por esto te dicen terruco, porque saben que vamos a poner orden en el país y como ronderos no nos faltará fuerza, voluntad y coraje para defender la patria. Somos ronderos a mucha honra”.

Tras culminar sus actividades proselitistas, Pedro Castillo continuará con su campaña en la región Piura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina