Política

Pedro Castillo hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad

Durante mitin realizado en la región Ica, el candidato presidencial por Perú Libre ofreció acabar con la corrupción "caida quien caiga".
9:18 horas - Sábado, 22 Mayo 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad, durante mitin realizado en la región Ica.

"No caigamos en provocaciones, todos somos peruanos, hermanos, no buscamos culpables. A veces se exacerban los ánimos, pero es momento de la prudencia y responsabilidad", manifestó.

[Lee también: PL y FP ya designaron a sus especialistas para el debate técnico de este domingo 23 de mayo]

Durante su discurso, Castillo Terrones ofreció acabar con la corrupción en el país.

"Terminemos con la gran corrupción en el Perú que hoy es constitucional. Hay que empezar a barrer con la corrupción como se barren las escaleras, de arriba hacia abajo", indicó el candidato.

Asimismo, reiteró sus propuestas sobre Educación y de convocar a una Asamblea Constituyente para la elaboración de una nueva constitución que tenga como derecho fundamental la salud.

"Vamos a recuperar los recursos estratégicos del Perú para invertir en la educación y que nuestros hijos al terminar el colegio tengan el ingreso libre a las universidades. Vamos a recuperar del país las riquezas que se llevan las transnacionales", sostuvo.

Este sábado el candidato presidencial tiene programado continuar con sus actividades proselitistas en Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina