Política

Política

Pedro Castillo: "Estamos a la espera de que el JNE diga la última palabra para ponernos a trabajar"

Además, el candidato presidencial por Perú Libre pidió a la ciudadanía sacarse “ese monstruo de la cabeza que dijeron en campaña: ‘no le des tu voto porque te va a quitar tus cosas, es comunista, es chavista’”.
8:14 h - Lun, 19 Jul 2021

"Estamos a la espera de que el Jurado diga la última palabra para ponernos a trabajar. Vamos a sacarnos los zapatos para caminar", señaló el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo

Haciendo un alto en su agenda, Castillo Terrones abandonó su vivienda en Breña para dirigirse al valle de Lurín para encontrarse con miembros de Perú Libre. Ahí les reiteró su compromiso para esforzarse por los pueblos y también les pidió organizarse para llegar a todo el Perú.

[Lee también: 'Yo sé': Gobierno lanza videoclip para fortalecer la importancia de vacunarse con dos dosis]

Además, frente a sus seguidores, pidió sentarse a conversar e hizo referencia a quienes lo relacionan con el comunismo y el chavismo. "Tenemos que sentarnos a conversar y ordenarnos, y sacarnos ese monstruo de la cabeza que dijeron en la campaña: 'no le des tu voto porque te va a quitar tus cosas, es comunista, es chavista'".

El aspirante presidencial de Perú Libre sigue reuniéndose con líderes políticos y organizaciones civiles en una semana decisiva para el país, en la que el Jurando Nacional de Elecciones espera proclamar al próximo presidente de la República


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional