Política

Pedro Castillo desautoriza a miembros de Perú Libre a dar declaraciones como voceros

Candidato presidencial afirmó que en caso de ganar elecciones quien gobernará será él y no el presidente y fundador de su agrupación, Vladimir Cerrón.
17:18 horas - Jueves, 22 Abril 2021

El candidadto presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, desautorizó a otro militantes de su partido de dar declaraciones como voceros de su agrupación política.

Enfatizó que en caso de ganar las elecciones en segunda vuelta quien gobernará será él y no el presidente y fundador de su agrupación, Vladimir Cerrón. "Lo primero que tenemos que hacer es respetar al país y no lanzarse cada uno por su lado", dijo durante entrevista radial con Exitosa. 

[Lee también: Urviola: Congreso actual no es el adecuado para escoger miembros del TC]

Además se mostró en contra de las declaraciones de Zaira Arias, quien afirmó que de llegar al gobierno convocarán a una asamblea contituyente y cerrarán el Congreso de la República para lograr una nueva Constitución.

Castillo llegó a la provincia de Caraz, en Áncash, donde fue recibido por sus simpatizantes. En diálogo con la prensa dijo que el Perú no cree en satanizaciones, en estigmatizaciones, porque los peruanos están pensando en cómo salir de la pobreza, del abandono y la desigualdad.

"Es la ruta que vamos a caminar, si es que hay necesidad de corre, correremos, si hay que mojarnos, nos mojaremos. Si hay que empezar a trabajar en la chacra hoy vamos a empezar a trabajar en la chacra. Si hay que ir a la puna del cerro para salvcar a nuestras familias, conmigo lo haremos, para eso hemos venido y por eso nos hemos comprometido para sacar adelante al país", expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina