Política

Política

Patricia Chirinos se disculpa con ministra de Trabajo por sus expresiones en el Pleno de la víspera

La parlamentaria dijo ahora que a pesar de no estar de acuerdo con las políticas de Gobierno, no se debe accionar más allá de la confrontación de ideas.
Andina
16:15 h - Vie, 13 Mayo 2022

La tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos, ofreció disculpas por los comentarios que emitió en la víspera en medio de su discurso en el Pleno, en referencia a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

La parlamentaria dijo -a través de un mensaje en su cuenta de Twitter- que a pesar de no estar de acuerdo con las políticas de Gobierno, no se debe accionar más allá de la confrontación de ideas.

[Lee también: Confiep pide a clase política poner en agenda temas prioritarios para el país]

Chirinos pidió disculpas a la titular de Trabajo, a sus colegas legisladores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con parte de su discurso vertido durante el pliego interpelatorio a Betssy Chávez.

Como ya es de conocimiento público, la parlamentaria usó mensajes de doble sentido cuando se refirió a la titular del MTPE y lo que llamó la atención fue que Enrique Wong, quien presidía el debate en ese momento, le dejara hablar sin llamarle la atención.


Peruano opina