Política

Paniagua: Es una buena señal para los peruanos la reunión del presidente de la República y del Congreso

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua, espera que esta reunión abra una oportunidad para que ambos poderes del Estado puedan trabajar de manera conjunta.
18:33 horas - Viernes, 16 Septiembre 2022

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua, señaló que la reunión entre el presidente de la República, Pedro Castillo y el titular del Parlamento, José Williams, es una buena señal para la población.

En declaraciones a la prensa, el funcionario también indicó que espera que esta reunión abra una oportunidad para que ambos poderes puedan trabajar de manera conjunta.

[Lee también: Ejecutivo presentó al Congreso documento “Consenso por el Perú”]

“Impulsar los proyectos de ley que generan mejoras para la población. Es una buena oportunidad para mirar para adelante y superar los malos entendidos”, señaló.

En otro momento, el titular de la cartera de Vivienda lamentó que el pleno del Parlamento haya censurado al ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

“No le hace bien al país muchas censuras porque se frenan, de alguna mana, los proyectos, sin embargo es una sentencia constitucional, legal”, acotó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina