Política

Ollanta Humala tras últimos resultados: “El país ha tomado una decisión y debemos escucharla”

Además, el líder del Partido Nacionalista expresó su agradecimiento a los peruanos que confiaron y votaron por él.
12:01 horas - Lunes, 12 Abril 2021

El excandidato del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, señaló, a través de sus redes sociales, que hoy el Perú ha tomado una decisión y corresponde escucharla. Esta declaración la brinda tras las últimas actualizaciones de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) respecto a las Elecciones Generales 2021.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo apoyaron durante este proceso electoral. Y comentó que seguirá trabajando para defender sus ideas y resurgir.

[Lee también: Titular del JNE señala que en mayo se conocerá a candidatos que pasan a segunda vuelta]

Quiero expresar mi agradecimiento a todos los compatriotas nacionalistas en cada una de las regiones, y a los peruanos que nos dieron su confianza. Vamos a continuar trabajando para defender nuestras ideas y resurgir. El país ha tomado una decisión y debemos escucharla”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Por último, el exaspirante al sillón presidencial saludó a quienes tentarán ahora la presidencia. Es una tarea titánica que nos lleva a pensar en los 32 millones de peruanos, una responsabilidad con la historia y nuestros hijos”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina