Política

Nuevo audio revela coordinaciones de César Hinostroza para reunirse con Aldo Mariátegui

10:36 horas - Jueves, 2 Agosto 2018

Un último audio de IDL– Reporteros es protagonizado nuevamente por el suspendido juez César Hinostroza en el que se le escucha realizar coordinaciones previas para sostener una reunión con el periodista Aldo Mariátegui que luego se concretó en un restaurante ubicado en Miraflores.

En la grabación, su interlocutor Enrique Rodríguez Garayar, allegado al cuestionado magistrado, le sugiere conocer al periodista a fin de entablar una amistad. “En el momento que decidas, para reunirnos con él, me dice. Acá un cafecito”, se escucha al mencionado "Kike".

En la segunda grabación, “Kike” Rodríguez le comenta a Hinostroza Pariachi su encuentro con Mariátegui. Le expresa que este le tiene consideración y que está informado acerca de su ratificación como titular de la Segunda Sala Penal Transitoria.

También el interlocutor le pido al cuestionado magistrado que guarde el celular de Mariátegui para cosas a futuro porque el periodista le dijo que lo llame para “cualquier cosa”.

En el tercer audio que data del 10 de enero de este año a las 5 de la tarde, el suspendido vocal se comunica nuevamente con “Kike” Rodríguez para que culmine por explicarle bien su encuentro con Mariátegui.

Inclusive le hace énfasis que puede establecer contacto con periodista por Whatsapp. “Teléfono muy poco pero más al Whatsapp, al toque”, se dice.  

En la siguiente conversación, “Kike” Rodríguez con Hinostroza Pariachi disertan respecto a las aparentes intenciones de este último lograr la presidencia del Poder Judicial. En la grabación es mencionada la magistrada de la Corte Suprema, Elvira Barrios, como principal rival.

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina