Política

Nueva edición Muni Ejecutivo se realiza hoy en Lima con alcaldes de Madre de Dios

A las 16:00 horas se realizará la sesión de trabajo central, en la que intervendrán el jefe de Estado, Martín Vizcarra.
7:31 horas - Viernes, 15 Marzo 2019

Una nueva edición del Muni Ejecutivo se llevará a cabo hoy en la ciudad de Lima, con la participación del presidente de la República, el presidente del Consejo de Ministros, ministros de Estado y las autoridades de Madre de Dios, con el objetivo de alinear las prioridades políticas para las provincias y distritos de esta región.

La jornada se dividirá en dos partes, la primera entre las 08:00 y 13:00 horas, con reuniones temáticas en tres grandes líneas: Desarrollo Productivo; Seguridad y Defensa y Gestión de Riesgos; y línea Social en las cuales participarán los burgomaestres provinciales, sus equipos técnicos y funcionarios de los ministerios de Agricultura y Riego, Transportes y Comunicaciones, Energía y Minas, Comercio Exterior y Turismo, Producción, Trabajo, Ambiente, Defensa, Interior, Justicia, Indeci, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Salud, Desarrollo e Inclusión Social, Vivienda, Construcción y Saneamiento y Educación.

[Lee también: Vizcarra: Incremento del presupuesto para Educación servirá para elevar sueldos a docentes]

Las sesiones de trabajo en la jornada de la mañana se desarrollarán en el Centro de Actividades del Ministerio de Economía y Finanzas, en el Cercado de Lima.

Desde las 16:00 horas, se realizará la sesión de trabajo central, en la que intervendrán el jefe de Estado, Martín Vizcarra; los alcaldes provinciales de Tambopata, Manu y Tahuamanu, Francisco Rengifo, Reynaldo Rivas y José Cardozo, respectivamente; el gobernador de Madre de Dios, Luis Hidalgo; el titular de la PCM, Salvador del Solar; y ministros de Estado. El encuentro será clausurado por el mandatario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina