Política

“No nos amilana”, dijo el presidente Castillo tras decisión de Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

El jefe de Estado, Pedro Castillo, señaló que la ciudadanía es la principal testigo de lo que está sucediendo. “Espero que el Congreso actúe frente a las necesidades del pueblo peruano”, declaró.
10:19 horas - Viernes, 11 Noviembre 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se pronunció sobre la decisión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, quien aprobó, por mayoría, el informe final de la denuncia constitucional que recomienda acusarlo e inhabilitarlo.

No nos amilana. Estamos aquí por el país. En primer lugar, se encuentra el ciudadano. Espero que el Congreso actúe frente a las necesidades del pueblo peruano”, declaró.

[Lee también: Jefe de Estado agradeció a monseñor Cabrejos diálogo sostenido en Conferencia Episcopal]

Asimismo, señaló que la ciudadanía es la principal testigo de lo que está sucediendo. “Cada quien hace lo suyo y da una respuesta de acuerdo a la responsabilidad que tenemos cada uno”.

El jefe de Estado, Castillo Terrones, brindó estas declaraciones durante reunión con dirigentes del distrito de San Juan de Lurigancho. Estuvo acompañado de la ministra de Salud, Kelly Portalatino.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina