Nacionales

Jefe de Estado agradeció a monseñor Cabrejos diálogo sostenido en Conferencia Episcopal

Presidente Castillo destacó el encuentro con directiva de la CE que tuvo la finalidad de analizar diversos temas de la coyuntura nacional.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
15:09 horas - Jueves, 10 Noviembre 2022

El presidente Pedro Castillo agradeció al presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Miguel Cabrejos, por entablar este jueves un diálogo abierto y sincero, donde primaron los valores democráticos.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter destacó el encuentro con parte de la directiva de la Conferencia Episcopal y que tuvo la finalidad de analizar diversos temas de la coyuntura nacional.

[Lee también: Presidente Castillo: “Mi gobierno aprobará pronto la Política Nacional de Transformación Digital al 2030”]

El jefe de Estado llegó a la sede del episcopado pasado el mediodía en compañía del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, y del titular del Interior, Willy Huerta. 

A su ingreso, Castillo Terrones fue recibido por el presidente de la Conferencia Episcopal. 

En la cita que duró alrededor de dos horas, también participaron los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas; y el canciller, César Landa. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina