Política

Montoya: “Recibo el Ministerio del Interior con mucha fe, esperanza y deseos de trabajar por nuestro país”

Además, aseguró que hay mucho trabajo en la cartera y sobre todo mejoras que se están haciendo a través de la Policía Nacional del Perú.
7:44 horas - Jueves, 16 Julio 2020

El ministro del Interior, Jorge Montoya, indicó que recibe el sector con mucha fe, esperanza y deseos de trabajar por el Perú. Esta declaración la brindó cuando supervisaba un operativo de control de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de las medidas de distanciamiento social y de bioseguridad en el ingreso del aeropuerto Jorge Chávez.

Recibo esta cartera con mucha fe, esperanza y deseos de trabajar por nuestro país, sacar adelante esta pandemia que nos está afectando a todos y cada uno de nosotros”, indicó.

[Lee también: COVID-19: Ministra Mazzetti estima que de 10 y 15 clínicas se sumarán para atender a pacientes]

Asimismo, aseguró que hay mucho trabajo en el Ministerio del Interior y sobre todo mejoras que se están haciendo a través de la Policía Nacional del Perú. “Ellos vienen trabajando. Ya tenemos buena cantidad de personal recuperado y reintegrado a sus labores cotidianas con muchas ganas de seguir trabajando por el país, a pesar de haberse contagiado con este virus”.

Por otro lado, aconsejó a las personas que viajarán que no es necesario que estén llegando tan temprano o que estén durmiendo en las calles para poder entrar al aeropuerto Jorge Chávez.

Hay horas de salidas, trabajos que se están realizando y permanentemente se está evaluando todas las situaciones a fin de mejorarlas. Van a ser desplegados los agentes que sean necesarios para poder cumplir bien nuestra labor”, señaló.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina