Política

​Moisés Mamani: “Latam quiso cambiar informe médico”

Congresista de Fuerza Popular sostuvo que denuncia por tocamientos indebidos responde a una “venganza política”.
17:56 horas - Lunes, 19 Noviembre 2018

El congresista Moisés Mamani sostuvo ante la Comisión de Ética Parlamentaria que la empresa Latam pidió modificar el informe médico que le hicieron luego que lo desembarcaran del vuelo Juliaca-Lima el pasado miércoles 14 de noviembre.

“El día viernes en la tarde Latam llama a este médico para que cambie su informe indicándole que en su informe salga que yo estaba borracho (...) Si no lo cambia, me dicen que lo van a despedir”, refirió.

[Lee también: Moisés Mamani: Comisión de Ética evaluará hoy denuncia por tocamientos indebidos]

Asimismo, rechazó haber realizado tocamientos indebidos a una aeromoza, como indicó Latam en un comunicado, y explicó que “perdió el conocimiento y se le nublaron los ojos” mientras se desplazaba por el pasillo del avión.

En ese sentido pidió que se cite a todas las personas que atestiguaron el incidente para que cuenten su versión de los hechos.

Moisés Mamani también sostuvo que la denuncia por tocamientos indebidos en su contra responde a una “venganza política” e indicó que el presidente chileno Sebastián Piñera, vinculado a Latam y Kuntur Wasi, estaría detrás.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina