Política

Moisés Mamani: Comisión de Ética abre indagación preliminar por tocamientos indebidos

Moisés Mamani precisó que nunca tuvo la intención de tocar a la mujer y denunció que Latam intentó cambiar el informe médico que le hicieron en el tópico del aeropuerto para perjudicarlo.
21:29 horas - Lunes, 19 Noviembre 2018

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, afrontará una indagación preliminar en la Comisión de Ética Parlamentaria por la denuncia de tocamientos indebidos a una tripulante de la aerolínea Latam.

El acuerdo de dicha comisión se dio por unanimidad e incluye una solicitud para que se presenten como pruebas las imágenes de las cámaras del aeropuerto para descartar que el legislador se encontraba en estado etílico.

[Lee también: ​Moisés Mamani: “Latam quiso cambiar informe médico”]

Al respecto, Moisés Mamani precisó que nunca tuvo la intención de tocar a la mujer y denunció que Latam intentó cambiar el informe médico que le hicieron en el tópico del aeropuerto para perjudicarlo.

También manifestó su incomodidad por la decisión de su bancada, Fuerza Popular, de suspenderlo. “Tienen que escuchar antes mi descargo. No siento que me han abandonado, sino que me han juzgado antes”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina