Política

Política

Ministros se reunieron con familiares de fallecidos y heridos registrados en marcha nacional

Los familiares de Jack Pintado e Inti Sotelo participaron de dicha reunión liderada por los titulares de Justicia e Interior.
13:37 h - Mar, 8 Dic 2020

Los titulares del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Vega, y del Ministerio del Interior, José Elice, se reunieron con los familiares de los fallecidos y de los heridos registrados en la marcha nacional del 14 de noviembre.

En este evento, participaron los familiares de Jack Pintado e Inti Sotelo, quienes fallecieron cuando ejercían su derecho a la protesta. Asimismo, participaron los familiares de las personas que resultaron heridas durante las manifestaciones.

[Lee también: Premier Bermúdez sobre Cluber Aliaga: "Yo le solicité su renuncia"]

El titular de Justicia pidió disculpas a los familiares de las víctimas y se comprometió en cumplir con la agenda de trabajo planteada durante la primera reunión realizada en Palacio de Gobierno.

"Hoy queremos retomar esa agenda de trabajo que ustedes nos propusieron en Palacio de Gobierno. Queremos escucharlos y también contarles qué podemos plantearle y así nos podemos comprometer para un trabajo en conjunto", indicó el ministro de Justicia.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional