Política

Política

Ministro Morán sobre sicario ‘Goro’: “Los dichos de un delincuente no tienen relevancia”

El titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán, se pronunció sobre las declaraciones de Rubén Moreno, alias ‘Goro’.
10:41 h - Dom, 14 Jul 2019

El titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán, se pronunció sobre las declaraciones de Rubén Moreno, alias ‘Goro’, quien afirmó que la legisladora Yeni Vilcatoma le facilitó abogados para lograr su liberación.

“Yo no quiero opinar sobre los dichos de un delincuente, en todo caso tendrá que probar lo que dice”, precisó en diálogo con la prensa.

[Lee también: Yeni Vilcatoma niega acusaciones de Rubén Moreno, alias ‘Goro’]

En ese sentido, el ministro Carlos Morán evitó responder las declaraciones de Yeni Vilcatoma, quien afirmó que existen funcionarios del Gobierno que están detrás de los dichos de ‘Goro’.

"Yo no tengo que responderle nada a la congresista. Ella merece mi máximo respeto pero para mí los dichos de un delincuente no tienen mayor relevancia", enfatizó.

El ministro del Interior recalcó que la liberación de Rubén Moreno es materia de investigación. 

"No perdamos el contexto. ‘Goro’ fue liberado en una situación irregular, obtuvo su libertad y eso es materia de una investigación interna. Yo lo entiendo así. Acá yo celebro el trabajo de inteligencia de la policía que ha permitido que, en semanas que el señor obtuvo su libertad ilegalmente, pueda ser capturado", señaló. 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica