Política

Ministro Martos: “En Moquegua se necesitan más acciones concretas y menos palabras”

Además, anunció la inauguración de dos hospitales temporales de EsSalud en Moquegua e Ilo.
17:08 horas - Sábado, 1 Agosto 2020

El ministro de Defensa, Walter Martos, utilizó sus redes sociales para compartir las acciones que está realizando el Ejecutivo en las distintas regiones del país afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Este sábado estuvo en Moquegua y aseguró que en esta región se necesitan más acciones concretas y menos palabras. El titular del Ministerio de Defensa llegó acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, y la presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud, Fiorella Molinelli.

[Lee también: Delegación del Gobierno inauguró hospitales temporales en Moquegua e Ilo]

“En Moquegua se necesitan más acciones concretas y menos palabras. Hoy inauguramos dos hospitales temporales de EsSalud en Moquegua e Ilo, se organizará una gran operación TAYTA y avanzamos para solucionar la falta de oxígeno”, escribió en su cuenta de Twitter.

A la región, se trasladó en varios vuelos de las Fuerzas Armadas 60 balones de oxígeno y a un grupo de 50 profesionales de la salud. Detalló que la estrategia del gobierno es implementar el tratamiento temprano en aquellas regiones donde se está iniciando la fase crítica de la pandemia, por la cantidad de contagiados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina