Política

Ministro Elice: “Necesitamos combatir el flagelo de la corrupción”

El titular del Interior, José Elice, informó que el trabajo de la Policía Nacional y de la Fiscalía, para combatir el crimen organizado, se va a intensificar.
12:51 horas - Jueves, 25 Febrero 2021

El ministro del Interior, José Elice, llegó a Pucallpa para visitar distintas dependencias policiales y apoyar el trabajo coordinado del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú. “Estamos juntos para dar un mensaje a todo el país”, dijo.

“El trabajo de la Policía Nacional y de la Fiscalía, para combatir el crimen organizado, se va a intensificar. Necesitamos combatir el flagelo de la corrupción. (…) Necesitamos instaurar una cultura de moralidad en el Perú. La lucha contra la delincuencia común y organizada no se va a detener”, declaró a la prensa.

[Lee también: Forsyth sugiere la creación de ministerios de Infraestructura y de Planificación si resulta electo]

Durante la presentación de resultados del megaoperativo contra ‘Los Fantasmas de Ucayali’, el comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes, reiteró que la institución está comprometida con la seguridad del país y seguirá luchando frontalmente contra la corrupción y el crimen.

Se han capturado a 33 de los 37 implicados en la organización criminal ‘Los Fantasmas de Ucayali’. Quiero resaltar el trabajo coordinado de la Policía y la Fiscalía”, indicó el fiscal Jorge Chávez.

Por último, el titular del Interior solicitó a todo el pueblo de Ucayali que se sigan cuidando contra el COVID-19. “Respeten las normas sanitarias y eviten aglomeraciones. Juntos podremos cortar esta cadena de contagio. Salgamos de esto como hermanos, es un trabajo de todos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina