Política

Ministro del Interior señala que espera con tranquilidad debate de su moción de censura

Dimitri Senmache dijo que acatará cualquier decisión del Congreso de la República, aunque sostuvo estar satisfecho con el trabajo realizado.
21:01 horas - Martes, 28 Junio 2022

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, señaló que espera con tranquilidad el debate de la moción de censura en su contra que se debatirá este jueves en el Congreso de la República, porque se siente estar satisfecho del trabajo realizado en su sector.

El titular del Mininter expresó que acatará la decisión que tome la Representación Nacional cualquiera sea esta. No puedo intervenir en esa parte, porque respeto cualquier decisión que tomen, añadió.

[Lee también: Pleno del Congreso debatirá este jueves moción de censura contra ministro del Interior]

Indicó que la moción de censura planteada en su contra se da por la fuga del exministro de Transportes, Juan Francisco Silva Villegas, más no por otro tema.

Afirmó que en su sector se esta trabajando contra aquellos que hicieron daño al país como el terrorismo y no solo en la búsqueda del ex alto funcionario, sino también de otros prófugos. Ese mismo grupo que detuvo a los más grandes genocidas terroristas, también va a detener a estas personas, agregó. 

En otro momento, el titular del Mininter informó que el Ejecutivo trabaja en el proyecto de ley que prohibe que dos personas viajen en una misma motocicleta, para que esta no sea considerada como una vulneración al derecho de los motociclistas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina