Política

Política

Ministro del Interior garantizó seguridad de generales Roberto Chiabra y Óscar Arriola

Luis Barranzuela dio a conocer su respaldo al actual congresista de APP y al jefe de la Dircote tras amenazas de muerte recibidas por parte de grupo subversivo.
19:59 h - Dom, 17 Oct 2021

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, garantizó la seguridad de los generales Roberto Chiabra y Óscar Arriola ante las amenazas de muerte que vienen recibiendo por parte de grupo subversivo.

"Quiero darles mi total respaldo a su integridad", indicó el titular del Mininter a través de un breve mensaje. La Policía Nacional va a trabajar para brindarles la total seguridad, porque ese es el trabajo al que nos hemos comprometido, remarcó.

[Lee también: Jefa del Gabinete Ministerial iniciará este lunes las "Rondas de Diálogo por la Gobernabilidad"]

Vamos a seguir trabajar para luchar frontalmente contra el terrorismo, contra el tráfico ilícito de drogas, contra la delincuencia común, el crimen organizado y la corrupción, expresó.

Estamos juntos en eso, vamos a trabajar juntos con la ciudadanía, vamos a levantar los brazos para decir basta a la inseguridad ciudadana, sostuvo el ministro luego de conocer las amenazas de muertes lanzados por los remanentes de Sendero Luminoso escondidos en la zona del Vraem, a través de un panfleto. 

El llamado Militarizado Partido Comunista del Perú también amenazó a los analistas Pedro Yaranga y Jaime Antezana, así como al periodista Ricardo León, al exjefe de Dircote, José Baella; y al general Eduardo Fournier.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional