Política

Ministro Chero: rechazo los intentos de vincularme con los investigados Bruno Pacheco o Zamir Villaverde

Además, el titular de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se pronunció sobre lo sucedido con Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea. “Reniec es un ente autónomo y no depende del presidente, ni de los ministros”, dijo.
11:30 horas - Viernes, 14 Octubre 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, rechazó, mediante sus redes sociales, “los intentos” de vincularlo con los investigados Bruno Pacheco o Zamir Villaverde. Aseguró que se busca callarlo y evitar que siga emitiendo sus opiniones.

“No me van a distraer con estas especulaciones”, agregó a través de su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Canciller César Landa será interpelado por el Congreso el próximo viernes 21]

Asimismo, Chero Medina invocó al Ministerio Público llevar las investigaciones con objetividad, sin ideologías y respetando el derecho a la defensa y al debido proceso.

Por otro lado, el titular de Justicia se refirió sobre lo sucedido con Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, quien, según medios de comunicación, figuraría como fallecido desde el pasado martes 11 de octubre.

“Soy enfático en indicar que si se comprueba que se realizaron actos dolosos se debe aplicar el marco normativo vigente. También, es necesario aclarar que Reniec es un ente autónomo y no depende del presidente, ni de los ministros, acotó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina