Política

Ministro Chávarry sobre denuncia a primera dama: "Considero que por temor o presión no ha podido contestar"

De otro lado, sobre las posibles mociones de censura en contra de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, y del ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, sostuvo que el Ejecutivo respetará la decisión del Legislativo.
12:10 horas - Sábado, 14 Mayo 2022

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, se pronunció sobre la denuncia de la Fiscalía contra la primera dama, Lilia Paredes, por negarse a responder las preguntas sobre las afirmaciones de la empresaria Karelim López

El titular del Mininter dijo que por presión no respondió al interrogatorio y que, seguramente, en algún momento dado lo hará.

[Lee también: Congreso oficializa autorización de viaje del presidente Pedro Castillo a Suiza]

"Considero que la señora por temor o presión no ha podido contestar en ese momento, pero pienso que la señora hará sus descargos frente a la autoridad competente sobre el caso que se le investiga. Ella sabe lo que va a hacer, en algún momento dado va a contestar", manifestó a la prensa.

Sobre las posibles mociones de censura en contra de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, y del ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, sostuvo que el Ejecutivo respetará la decisión del Legislativo.

"Es decisión que toman los integrantes del Legislativo. Somos respetuosos a la decisión que tomen. Estamos a la expectativa de lo que puedan indicar", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina