Política

Ministro Carrasco respalda a Óscar Maúrtua: estamos de acuerdo con el canciller

Tras el mensaje del titular de la PCM, Guido Bellido, el ministro del Interior, Juan Carrasco, indicó que dentro del Consejo de Ministros hay democracia y que se respetan todas las opiniones.
11:05 horas - Martes, 21 Septiembre 2021

Tras el mensaje del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, sobre la postura diplomática entre Perú y Venezuela, el titular del Interior, Juan Carrasco, señaló que en su despacho están de acuerdo con la posición del ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua

“El ministro de Relaciones Exteriores es el que representa lo que es el tema a nivel internacional y él ha tenido una opinión, la cual definitivamente nosotros compartimos desde mi despacho, declaró a la prensa.

[Lee también: ¡Atención! Se inició la vacunación a personas mayores de 23 años en Lima y Callao]

Respecto a lo dicho por Bellido Ugarte de que “si al canciller o su adjunto no les gusta, tienen las puertas abiertas”, Carrasco Millones señaló que los ministros son designados por el presidente de la República, Pedro Castillo. “Será el mandatario quien determine cualquier situación, cualquier tipo de opinión al respecto”.

“Nosotros respetamos la opinión de todos los ministros dentro de lo que es el Consejo de Ministros. Hay democracia”, agregó. Señaló también que está de acuerdo con la posición del encargado de las relaciones exteriores.

“Estamos nosotros en esa misma línea, nosotros estamos con el canciller Maúrtua”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina