Política

Ministra Kirla Echegaray al Congreso: “Los invoco a la reflexión y a la cordura”

La titular del Minam recalcó que el Perú atraviesa por una crisis sanitaria y para lograr superarla necesitan estar unidos.
11:20 horas - Domingo, 8 Noviembre 2020

En entrevista con TVPerú Noticias Edición Domingo, la titular del Ministerio del Ambiente, Kirla Echegaray, realizó un llamado a los parlamentarios, esto previo al debate y votación de la moción de vacancia que se realizará este lunes.

Yo sé que hay congresistas que son sumamente consientes, democráticos, entonces los invoco a que reflexionen porque tenemos que pensar en el país (…) Los invoco a la reflexión y a la cordura”, indicó.

[Lee también: Vizcarra: “Estaré el lunes con razones y argumentos que sustentan que no procede una vacancia”]

La titular del Minam recalcó que el Perú atraviesa por una crisis sanitaria y para lograr superarla necesitan estar unidos. "Tenemos que pensar en esa gente que está necesitada afuera por las cuales estamos trabajando", agregó. 

Confiamos, realmente, que va primar la cordura de todas las bancadas. Lo que nosotros necesitamos señores congresistas, y la población en su mayoría respalda esta posición, es que sigamos trabajando hasta el último momento, hasta el 28 de julio”, enfatizó.

El presidente Martín Vizcarra se presentará mañana ante el pleno del Congreso donde se debatirá y votará el segundo pedido de vacancia en su contra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina