Política

Ministra Fernández: "Piura concentra el 46% de la oferta de viviendas a través de los bonos del Fondo Mivivienda"

La titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, llegó a la región Piura para desarrollar diferentes actividades.
11:12 horas - Jueves, 17 Diciembre 2020

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, llegó a la región Piura para realizar la entrega de llaves a familias beneficiadas por el Bono Familiar Habitacional de Techo Propio en el distrito Veintiséis de Octubre.

“Este es un proyecto que está desarrollando 339 viviendas y el día de hoy se va a entregar la primera etapa”, declaró la ministra.

[Lee también: Gobierno oficializa restricción de tránsito de vehículos particulares por fiestas de fin de año]

Comentó que su sector y el Fondo Mivivienda están comprometidos en desarrollar mejores viviendas para los peruanos y peruanas. “Es importante mencionar que en la zona norte del Perú estamos realizando varios proyectos de este tipo para poder proveer a las familias con viviendas seguras y de calidad”.

Además, la titular de Vivienda felicitó a las familias que lograron el sueño de la casa propia y ahora cuentan con una vivienda. “La región Piura concentra el 46% de la oferta de vivienda a través de los bonos del Fondo Mivivienda, y estamos de esta manera realizando un aporte para que las familias puedan tener buenas condiciones de vida”.

Por último, indicó que tras esta actividad visitará dos obras que están en ejecución como parte importante para mejorar la calidad de vida de los piuranos y piuranas. Luego tendrá por la tarde una reunión con las autoridades regionales y locales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina