Política

Ministra Donayre: “La región Loreto no está siendo olvidada”

La titular del Midis, Patricia Donayre, señaló que el Gobierno está presente en la región Loreto con sus programas sociales. “Se está ayudando a cada uno de ustedes, hombres y mujeres amazónicas”, dijo.
14:35 horas - Martes, 20 Octubre 2020

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre, comentó que la región Loreto no está siendo olvidada. Esta declaración la brinda durante su visita a Tamshiyacu para presentar el núcleo ejecutor del proyecto Noa Jayatai–Mujer.

“Tengo el honor de estar acompañada por el señor presidente de la República, que está aquí en Tamshiyacu, en nuestra región Loreto. Ustedes han reclamado siempre que venga el presidente, pues acá está el presidente de la República”, afirmó la ministra.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Señaló que la presencia del mandatario reafirma el compromiso del Gobierno con la Amazonía, con esta región que no está siendo olvidada, porque el Gobierno está presente con sus programas sociales, infraestructura y ayudando a cada uno de ustedes, hombres y mujeres amazónicas”.  

Asimismo, comentó que en esta oportunidad el Ejecutivo está llegando con el programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Noa Jayatai – Mujer, “especialmente pensando en las mujeres, nuestras hermanas, que necesitan ese empoderamiento económico para crecer y salir adelante”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina