Política

Merino de Lama sobre preguntas repetidas a ministra Alva: Queríamos saber si la respuesta era la misma

El presidente del Congreso señaló que la interpelación le permite a la ministra poder trasparentar el actuar del Ministerio de Economía durante este periodo de pandemia.
9:51 horas - Martes, 8 Septiembre 2020

El presidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, se pronunció sobre la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, la cual se dividió en dos pliegos interpelatorios con 82 preguntas, varias de ellas repetidas.

Se realizó “aproximadamente de 20 a 25 preguntas repetitivas por un tema de incidencia, para ver si la respuesta es la misma y lógicamente considerar la misma respuesta”, explicó Merino a la prensa en el Parlamento.

[Lee también: Bono de 200 soles: Conoce cómo acceder al subsidio para niños menores de 2 años]

Asimismo, señaló que la interpelación le permite a la ministra poder trasparentar el actuar del Ministerio de Economía y Finanzas durante este periodo de pandemia por el nuevo coronavirus.  

“Le va a ayudar al propio Gobierno a que desarrolle una acción que sea mucho más propensa positivamente a la actitud que debe tener quien maneja los recursos de todos los peruanos, que es el Ministerio de Economía y Finanzas”, explicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina