Política

Mandatario y ministro de Educación inauguran remodelación de I.E. Esther Cáceres Salgado en el Rímac

10:38 horas - Lunes, 15 Octubre 2018

Junto al ministro de Educación, Daniel Alfaro, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, inauguró las remodeladas instalaciones de la institución educativa Esther Cáceres Salgado, ubicado en el distrito del Rímac.

La obra beneficiará a más de 760 alumnas de secundaria.

[Lee también: Presidente: “Gobierno tiene una política integral para luchar contra la violencia que afecta principalmente a la mujer”]

“Son más de 600 instituciones educativas que se están construyendo y terminando. Todas las semanas estamos entregando nuevas instituciones educativas en todo el Perú. De eso se trata, cuando decimos que queremos apostar por la educación”, expresó el presidente de la República durante la ceremonia.

“Hacer educación de verdad es darles la misma posibilidad a las mujeres, me han demostrado el gran potencial que tienen, todo depende de dar oportunidades y depende de ustedes que estén dispuestas a esforzarse para llegar a los cargos importantes”, dijo más adelante.

El titular del Minedu destacó que se ha invertido más de 17 millones de soles en esta institución educativa y se continuará trabajando para cerrar la brecha de infraestructura escolar a nivel nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina