Política

Mandatario reconoció a 85 municipios que protegen a adultos mayores

10:00 horas - Lunes, 26 Enero 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, participó esta mañana en la ceremonia de reconocimiento a 85 municipios que protegen a sus adultos mayores y que trabajan con la intervención Saberes Productivos en el marco del programa Pensión 65.

Durante su discurso, el mandatario sostuvo que su gobierno prioriza la "agenda del pueblo". "Tenemos agendas diversas en el país, la agenda política, la agenda mediática y la agenda del pueblo, y nosotros recogemos y priorizamos la agenda del pueblo, por eso es que hemos construido una política social", expresó.

El jefe de Estado indicó que la meta del programa Pensión 65 para este año es beneficiar a medio millón de adultos mayores.

"Eso lo tenemos que hacer trabajando juntos con los alcaldes, porque quién mejor que ustedes conoce a los adultos mayores que realmente requieren de este apoyo del Gobierno", expresó.

Finalmente, señaló que Pensión 65 y Saberes Productivos forman parte de una política social y una de las obras que construido este Gobierno.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina