Política

Política

Mandatario ratifica compromiso de mejorar condiciones de vida de peruanos

12:25 h - Mar, 27 Mar 2018

El mandatario Martín Vizcarra también visitó a los damnificados del albergue San Pablo, en el distrito de Catacaos, en la región Piura.

Allí, recalcó que su visita buscaba escuchar las demandas y necesidades de la población, a la que ratificó su compromiso de trabajar con el mayor esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los damnificados y de todos los peruanos. “Estamos aquí no para promesas, (sino) para asumir compromisos (...). El trabajo es arduo, es fuerte, pero hay que hacerlo todos juntos”, remarcó.

[Lee también: Jefe de Estado anuncia que reconstrucción tendrá cronogramas específicos y no defraudará a damnificados]

Para ello, indicó que es necesario coordinar de manera estrecha y en unidad con los gobiernos regionales, municipios y con los congresistas, a efectos de superar las dificultades, el letargo y agilizar la ejecución de las obras que sean necesarias.

“Estoy convencido que eso se puede hacer con el apoyo de todos los peruanos. Así las cosas se hacen fáciles y se hacen posibles (…). Si los tres niveles de gobierno no coordinan, en vez de hacer más rápido las cosas, las hacen más lentas”, manifestó.

El presidente de la Repùblica estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe; el gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck y la congresista Karla Schaefer.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional