Política

Mandatario Martín Vizcarra insta al Congreso a deponer rencillas y trabajar juntos por el país

El mandatario instó a los parlamentarios a continuar trabajando juntos.
12:55 horas - Viernes, 18 Septiembre 2020

Durante su presentación ante el Congreso, el presidente Martín Vizcarra invocó a este poder del Estado a renovar su compromiso con la ciudadanía y seguir adelante.

Hoy más que nunca debemos deponer rencillas y trabajar juntos por el país (…) Yo pongo toda mi disposición para construir los puentes necesarios. La Patria así lo exige, no le demos la espalda. El verdadero reto de esta crisis es el trabajo conjunto que debemos realizar todos los peruanos”, señaló.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra: "Lo único ilegal que está comprobado, hasta ahora, es la grabación clandestina"]

En ese sentido, el mandatario instó a los parlamentarios a continuar trabajando juntos. “Seguir fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta frente al verdadero enemigo de los peruanos, de ustedes, de nosotros, y de todos los ciudadanos, que es el COVID-19, agregó.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, dijo estar convencido que los legisladores harán prevalecer sus valores democráticos.

Ante la representación nacional, pido sinceras disculpas, porque todo lo acontecido en el marco de estos audios, partió de la motivación de una persona cercana a mi entorno. Quedará investigar cuáles fueron las verdaderas motivaciones que tuvo la señora para realizar ello”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina