Política

Presidente Martín Vizcarra: "Lo único ilegal que está comprobado, hasta ahora, es la grabación clandestina"

El mandatario Martín Vizcarra se presentó en el Congreso de la República para reiterar que no ha cometido ningún acto ilegal y afirmar que su comportamiento "ha sido siempre el correcto".

Presidente Martín Vizcarra decidió asistir al Congreso de la República para dar sus explicaciones. (Foto: TVPerú Noticias)

Presidente Martín Vizcarra decidió asistir al Congreso de la República para dar sus explicaciones. (Foto: TVPerú Noticias)
10:31 horas - Viernes, 18 Septiembre 2020

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, decidió finalmente asistir al Congreso para defenderse de la moción de vacancia en su contra. El mandatario aseguró que el único delito comprobado, tras lo ocurrido, "es la grabación clandestina".

"Quiero darle la confianza al pueblo peruano, el único delito, lo único ilegal, que está comprobado hasta ahora es la grabación clandestina", manifestó el mandatario, poco antes de retirarse del Parlamento.

"Señores congresistas, no nos distraigamos del enorme desafío que tenemos por delante. Hoy una vez más un Presidente comparece ante el Congreso, y esta vez en medio de una emergencia sanitaria que aqueja a todo el país", agregó, para luego darle la palabra a su abogado, Roberto Pereira.

Durante su breve pronunciamiento, el jefe de Estado explicó las razones de su presencia en el Parlamento.

"Me presento aquí en el Congreso a pesar que muchos me dijeron que no lo haga. Lo más importante es venir y dar la cara. Vengo porque soy consecuente con todo lo que dije en mi gestión. Estoy aquí con la frente en alto", señaló el presidente de la República.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina