Política

Política

Kenji Fujimori expresó su apoyo a la candidatura de su hermana Keiko

El excongresista, Kenji Fujimori, respaldó la candidatura de su hermana; y, además, mostró su preocupación por las familias de los pescadores que se han visto perjudicados por la pandemia.
12:13 h - Dom, 25 Abr 2021

"Vamos a apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo", señaló el excongresista, Kenji Fujimori, a través de un video difundido por redes sociales y remarcó estar en contra de cualquier sistema "comunista".

Cabe resaltar que, el modelo al que se refieren los hermanos Fujimori, fue instaurado en el Gobierno de su padre; también conocido como "modelo liberal". No obstante, el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, manifestó que la Constitución del 93 ha sido "la culpable" de la crisis que actualmente está viviendo el Perú, debido a las desigualdades que el sistema ha ocasionado por años.

[Leer también: COVID-19: Premier Bermúdez supervisa vacunación a adultos mayores de 80 años]

En otro momento, Kenji Fujimori se refirió a los pescadores y remarcó que, en caso de que su hermana gane las elecciones, él se compromete a ayudar a estas familias, las mismas que se han visto obligadas a hipotecar sus casas por el COVID-19.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional