Política

Política

Keiko Fujimori: "Señor Castillo, yo no voy a 'terruquear' a nadie"

Además, la lideresa de Fuerza Popular se dirigió a sus contrincantes a los que pudo haber ofendido durante el calor del debate en campaña. "Les expreso mis francas y sinceras disculpas", dijo.
11:37 h - Jue, 15 Abr 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, transmitió ayer un mensaje de agradecimiento al pueblo por su pase a segunda vuelta en las Elecciones Generales 2021. Además, señaló que no fomentará el facilismo de la campaña del miedo. 

"Sería más fácil atacar, confrontar; pero le digo claramente señor Castillo, yo no voy a 'terruquear' a nadie. Esto va a ser un debate de ideas", declaró a la prensa desde su sede de campaña. 

[Lee también: Lima Metropolitana y Callao regresan a nivel de riesgo extremo por COVID-19]

La aspirante al sillón presidencial explicó que si su oponente propone la lucha de clases y la confrontación, ella llevará adelante un mensaje de esperanza, ya que su propuesta es opuesta.

"Yo propongo generar riqueza, no generar pobreza; yo propongo promover la micro, mediana y grande empresa, no estatizarla, no expropiarla; yo propongo que el Perú sea un país del primer mundo, no Corea del Norte", agregó.

Asimismo, se dirigió a sus contrincantes a los que pudo haber ofendido durante el calor del debate. "Les expreso mis francas y sinceras disculpas", dijo.

Fujimori Higuchi informó que ha presentado una solicitud al Poder Judicial para iniciar sus viajes al interior del país, a fin de continuar su campaña. Finalizó su discurso indicando que no es tiempo de odio, sino del gran reencuentro nacional. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional