Política

Keiko Fujimori: "Señor Castillo, yo no voy a 'terruquear' a nadie"

Además, la lideresa de Fuerza Popular se dirigió a sus contrincantes a los que pudo haber ofendido durante el calor del debate en campaña. "Les expreso mis francas y sinceras disculpas", dijo.
11:37 horas - Jueves, 15 Abril 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, transmitió ayer un mensaje de agradecimiento al pueblo por su pase a segunda vuelta en las Elecciones Generales 2021. Además, señaló que no fomentará el facilismo de la campaña del miedo. 

"Sería más fácil atacar, confrontar; pero le digo claramente señor Castillo, yo no voy a 'terruquear' a nadie. Esto va a ser un debate de ideas", declaró a la prensa desde su sede de campaña. 

[Lee también: Lima Metropolitana y Callao regresan a nivel de riesgo extremo por COVID-19]

La aspirante al sillón presidencial explicó que si su oponente propone la lucha de clases y la confrontación, ella llevará adelante un mensaje de esperanza, ya que su propuesta es opuesta.

"Yo propongo generar riqueza, no generar pobreza; yo propongo promover la micro, mediana y grande empresa, no estatizarla, no expropiarla; yo propongo que el Perú sea un país del primer mundo, no Corea del Norte", agregó.

Asimismo, se dirigió a sus contrincantes a los que pudo haber ofendido durante el calor del debate. "Les expreso mis francas y sinceras disculpas", dijo.

Fujimori Higuchi informó que ha presentado una solicitud al Poder Judicial para iniciar sus viajes al interior del país, a fin de continuar su campaña. Finalizó su discurso indicando que no es tiempo de odio, sino del gran reencuentro nacional. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina