Política

Keiko Fujimori: “Lamento mucho que el juez Zúñiga me haya negado el permiso para viajar a Quito”

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que ya confirmó su participación virtual en el foro internación organizado por la fundación que dirige el escritor Mario Vargas Llosa.
7:40 horas - Martes, 18 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó, mediante sus redes sociales, que el Poder Judicial no le permita viajar a Quito, Ecuador, para asistir al evento de la Fundación Internacional para la Libertad, foro al que fue invitada por el escritor Mario Vargas Llosa.

“Lamento mucho que el juez Zúñiga me haya negado el permiso para viajar a Quito, pero como siempre, soy muy respetuosa de las decisiones judiciales. Acabo de confirmarle a Álvaro Vargas Llosa mi participación virtual en el evento de la Fundación Internacional para la Libertad, señaló.

[Lee también: Minsa reporta 1 893 334 infectados y 66 471 fallecidos por COVID-19 en el país]

Es importante mencionar que el Poder Judicial rechazó el pedido de la defensa de Keiko Fujimori que solicitó autorización para que la candidata presidencial viaje a Quito, Ecuador, del sábado 22 al lunes 24 de mayo del presente año para participar de un evento.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria consideró que no argumentó suficientemente el requerimiento e indica que la restricción es mínima pues puede participar en todos los foros nacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina