Política

Keiko Fujimori: "Iré a Huancayo a buscar a Vladimir Cerrón"

La candidata presidencial por Fuerza Popular afirmó que buscará al secretario general de Perú Libre tras cumplirse el plazo de 24 horas para que se manifieste. "Llegaré con una bandera que lleve un mensaje de paz y esperanza", sostuvo.
10:32 horas - Sábado, 22 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que este sábado irá a buscar al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aprovechando su jornada proselitista en Huancayo.

"Le he dado 24 horas al señor Cerrón para que salga de su escondite y no hemos tenido noticias de él", manifestó a la prensa.

[Lee también: PL y FP ya designaron a sus especialistas para el debate técnico de este domingo 23 de mayo]

"Les digo que mañana (hoy) iré yo misma a Huancayo a buscarlo. Llegaré con una bandera que lleve un mensaje de paz y esperanza", añadió.

Al ser consultada sobre el pedido de la bancada de Acción Popular, que exige la renuncia del presidente del JNE, Jorge Luis Salas, cree que la autoridad debería pronunciarse.

"Creo que el presidente del JNE debería emitir un comunicado en referencia a algunos reportajes que hubo sobre su persona. Lo que tenemos que ahcer es terminar la campaña con mucha serenidad", sostuvo.

La lideresa de Fuerza Popular también se refirió a los resultados del reciente sondeo de intención de voto para la segunda vuelta. 

"En los últimos días hemos visto distintas encuestas, algunas a favor y otras en contra. Tengo los pies bien puestos en la tierra y siempre con realismo recibismo estas estadísticas", sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina